¿Cómo conseguir un bronceado saludable?

Autor: Nutrisquare0 comentarios

Conseguiremos un bronceado saludable mediante una exposición al sol adaptada al tipo de piel que tengamos, junto con factores protectores los cuales evitan el fotoenvejecimiento y favorecen el bronceado. Algunos de estos factores protectores que podrá encontrar en Arganium natural herbolarios de confianza son:

-Betacaroteno: Protege la piel de los daños causados por el sol y a su vez consigue un bronceado más rápido y duradero evitando manchas.
Estudios preclínicos demuestran que los antioxidantes como vitamina E, vitamina C o el betacaroteno reducen los daños de una exposición excesiva de la piel sin protección a la luz solar. Los complementos alimenticios de betacaroteno para que sea eficaz su acción, deben de tomarse 3-4 semanas antes de la exposición al sol y continuar durante todo el período de exposición.
-Aloe Vera: Numerosos estudios han demostrado que produce una mejoría en las arrugas faciales y mejora la elasticidad facial. Recuerda que el gel de Aloe vera es el perfecto aftersun, tras la exposición al sol.
-Coenzima Q10: Se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo. Es esencial para la salud y es un poderoso antioxidante. Nuestro organismo en capaz de producir este nutriente pero conforme envejecemos su producción disminuye. Una disminución de esta coenzima produce a su vez una reducción para producir colágeno, elastina y otras moléculas. Por lo que la coenzima Q10 evita los efectos perjudiciales del fotoenvejecimiento.
-Licopeno: Es un carotenoide con una gran actividad antioxidante, ayudando a combatir el envejecimiento prematuro.
-Protector solar adecuado al tipo de piel

Publicación relacionada

Leave A Comment